Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Interfaz Sense ¿mejor que la interfaz Google?

Este mediodia he estado probando 2 o 3 roms, unas lite y otra con el famoso SENSE de htc, la rom que he probado RZR_TE_v1.2 (la teneis en xda), esta bastante bien en general, aunque en ocasiones se ralentiza, pero eso supongo que es cuestion de ir afinandola, como digo lo que me apetecia probar es el SENSE, y si os soy sincero o no he sabido apreciarlo en su profundidad o no le he encontrado nada o poca cosa reseñable.
En principio la diferencia que encuentro con el interfaz de la Cyanogen que es la que uso, es que la parte de abajo es fija, en el centro tienes el acceso directo a la marcacion telefonica, en el lado izquierdo el acceso a las aplicaciones y en el derecho un acceso a poner accesos, widgets y demas en el escritorio, realmente no he visto ninguna otra diferencia mas, como digo seguramente porque no he sabido que buscar y a mi personalmente me gusta mas como se abren las aplis en la de Google haciendo como si fuera una persiana.
Lo que si es verdad que la rom de Htc tiene muchas cosas mejores que la de Google, que no se si son factibles implementarlas en una rom, por ejemplo la aplicacion del telefono para mi gusto esta bastante mejor.
Como digo igual no he sabido mirar lo que realmente marca la diferencia entre una interfaz o la otra, a ver si alguno sabria indicarme mejor.
Por ultimo no hago este post para debatir que rom es mejor, sino debatir entre la interfaz SENSE de htc o la de google, mas que nada por saber las diferencias entre una y otra.
Saludos
Responder Con Cita