Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
elbioleg elbioleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Te indico los pasos que seguí yo para que me fueran bien los datos con Symio. (Esto lo he copiado de otro post que escribí a otro compañero, aplícatelo para Pepephone)
- instálate el módem KF1 (por lo menos a mi el JVT no me iba muy bien)
- Lo primero en Ajustes -> Redes Móviles -> Marca la casilla Itinerancia de datos nacional (con esto se te quitará la R de Roaming)
- Luego entra en la aplicación Servicios SIM y aquí Servicios Roaming -> Selección de Red -> Seleccion manual -> Nacional (Si sales al extranjero tendrás que cambiarlo)
- Por último en Ajustes -> Redes Móviles -> operadores de red deja que busque y seleccionas Orange,
Las últimas dos opciones son para evitar que el móvil esté continuamente buscando redes, ahorrarás batería y tardará menos en conectarse cuando hayas perdido la cobertura o encendido el teléfono,

Con eso a mi me va de lujo,
He probado tu configuración y aunque he seguido teniendo algún corte de cobertura (mostrado en la barrita verde que se ve en la gráfica de la batería) la situación ha mejorado mucho, el 3G vuelve a ser usable y la batería, por tanto, dura bastante más.

Muchas gracias.