Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fmorenov75 Ver Mensaje
Hola,

Confirmado, tristemente confirmado, me pasa exactamente lo mismo que con las ROM's oficiales Ginger, al cabo de un rato pierdo la conexión de datos y solo la recupero reiniciando El operador es Simyo. ¿Alguien tiene Simyo con esta ROM? ¿Alguna forma de solucionarlo? ¿Como teneis configurada las opciones de la aplicacion Servicios Sim y las opciones de redes moviles?

La ROM va fantástica es una pena que pase esto otra vez ... espero no tener que volver a CianoModgen 7 ... :-(

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Yo soy Simyo, y aún no he encontrado la configuración que me deje estar en 3G y no perder los datos. Eso sí, en 2G ningún problema. Pero hay veces que necesito el 3G activado, y me fastidia bastante que al rato se vayan los datos.
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado asi pero el 3G nada, se desconecta al de nada y me quedo sin cobertura y eso que el primer dia que instale la ROM me iba perfecta. Estuve toda la mañana con el 3G y sin problemas, pero ahora imposible.

A mi si me sale lo de Simyo
Yo también de Simyo y todo perfecto. No creé ninguna APN, simplemente cuando enciendes por primera vez el operador te manda dos sms con un ejecutable que hace las dos cosas que dice vcarbajo por ti. Mi ROM 28G y bb 28G pero con la bb 28E y misma ROM tambien iba. El problema lo tuve con la ROM 28G.
Responder Con Cita