Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 12:51:38
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Versión de ROM: H3Blues 2.2 Modrom colombina77
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
Es la primera vez que leo esto. Me parece a mi que te equivocas. El script Int2ext+ no quita ninguna mac. A ver si lo que has hecho ha sido liberarlo y ahora le hechas las culpas a esto. Habré instalado el script asi como 20 veces...Es más, hay roms que ya lo traen metido, asi que ...
Nono, ni tengo el movil liberado...No me interesaba liberal el movil asique solo le puse el cwm recovery, asique en no perdi la mac ni nada. He tenido la Elite Z3, la H3 blues 1.3 y la 1.7, y siempre he tenido el wifi funcional sin necesidad de hacer nada. Cuando instale esta por primera vez, flashee directamente int2ext+ como ponia que se hace y cuando quise poner el wifi me ponia "Mac no disponible".Tuve que reinstalar el backup que tenia de la original de orange para volver a tener wifi.Volvi a reinstalar la Skatemania y me funcionaba el wifi, pero al flashear el int2ext volvi a perderla.Asique hice todo el proceso de nuevo pero esta vez con el Darktremor y ale!Wifi funcionando!
Ademas me habia parecido leer en algun comentario que la gente perdia cobertura y wifi al poner el script, aunque esto no te lo aseguro ahora mismo,tendria que buscar...
Vamos,te digo que es el int2ext+ por todo esto que te cuento...Cada vez que lo he tenido fuera wifi,y sin tenerlo siempre perfecto
Responder Con Cita