Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 12:34:03
x_lemariont x_lemariont no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: Vaus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con mis compañeros de arriba.

Esta muy bien que en este post se vayan colgando capturas sobre las diferentes duraciones de batería.
Pero estaría muy bien, que debajo de esas capturas, los usuarios expusieran las principales características de uso, más allá del wifi o bluetooth.

Por ejemplo, si tienen muchos widgets en el escritorio, si tienen la sincronización activada o no, si han hecho algo especial, como deshabilitar alguna aplicación (tipo Maps, que suele despertarse para obtener ubicación), si tienen el dropbox o el respaldo de google desactivado, etc etc....

A mi me suele durar de media, un 20% por cada 8 horas con 1 hora de pantalla. Osea, que el máximo que he conseguido es 1 día y 16 horas, con 5 horas de pantalla.

-Pantallas llenas de widgets.
-Sincronización 3 horas al día.
-Wifi y Bluetooth unas 8 y 1 horas respectivamente.
-Localiazción del maps desacivada, pero no la de google.
-Stock Rom, CSC francesa, con compilación LJ1.
-Actualización noticias, facebook y twitter cada 8 horas.
-Y el uso con la pantalla, suele ser poca navegación, algo de wathsapp, algo de nota s, algo de reproductor multimedia (esto es importante, ya que no es lo mismo 10 horas de uso de pantalla navegando, que viendo una pelicula por ejemplo), y mucho de trasear con el móvil (instalar aplicaciones, benmarcks, etc.)

Un saludo
Responder Con Cita