Buenas os comento mi problema, poseo un galaxy ace GT-S5830 de movistar, hasta ayer disponia de la rom oficial 2.3.5 y era root, y como digo hasta ayer. Me explico, ayer actualize la rom a la version 2.3.6, mediante el Keis y todo parecia bien, pero no aunque en el telefono sigo teniendo el icono de superuser, este es como no estuviese, los programas que necesitan root no funcionan. Yo intente los siguientes pasos y nada.
1) primero intente volver hacer root con el superoneclick ultima version y nada, con una anterior y nada, llega un momento que se queda parado el programa y pone en el que no funciona.
2) Pense bueno hago al reves quito el root y luego lo vuelvo a poner, pues tampoco ( tambien hecho con superoneclick ) tambien llega a un punto y deja de funcionar el programa.
3) Intente con el acegingerroot y tampoco nada cuando vuelvo a reiniciar el telefono sigue igual con el icono pero este no funciona.
4) volvi a intentarlo ahora con el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y despues instalando el 3º_AceGingerRoot_Jasema, pero sigue igual.
¿ que puedo hacer ?, ¿ se puede volver a la rom anterior ?, y si ¿vuelvo el telefono a su estado de fabrica ?. Haber si alguien puede ayudarme.
Saludos