Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Hola,
Un par de cuestiones: desde la última actualización he notado que hay un proceso funcionando en segundo plano (por lo menos a mi me pasa) y que consume bastante memoria que se llama "com.google.android.apps.maps:FriendService" y por más que lo elimino con el TaskKiller, al poco me lo vuelve a detectar. Por el nombre imagino que se refiere al google maps, pero a mi me sale continuamente, siempre con el maps cerrado. Sabéis como puedo evitar que siga cargándose?
Y la otra cosa me ha pasado hace un rato y me he llevado un susto de miedo: he ido a cojer la magic que la tenía en un bolsillo de la chaqueta, dentro de su fundita y casi me quema la mano del calentón que tenía. Como digo estaba en reposo (con 2G activado para sincronización del correo) y no había ninguna aplicación funcionando. Como me asuste desactivé la sincronización, el turbo mode, el modder cpu y he bajado la velocidad máxima del micro a 384. De momento parece que está bien, pero que acojono tú, que ya estaba mirando de reojo el extintor de la pared.