Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 15:15:20
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pablosant efectivamente esa es otra posibilidad de lo que le ha podido pasar a Diego o tal vez que tenga la extensión apk asociada al winrar y al ver el icono lo ha abierto buscando un ejecutable dentro.

A mi mismo me ha pasado esto último con un cab más de una y dos veces y me he dado de cabezazos en la pared al darme cuenta de dónde estaba fallando. No me considero ningún gurú en absolutamente ningún campo de la informática y llevo 4 años trabajando y antes 5 estudiando además de otros tantos años de usuario y eso mismo me ha pasado y me seguirá pasando. Son lapsus/errores comunes que nos pueden pasar a todos.

Me alegra, y mucho, ver que dudas como esta se responden como si 'parecieran' más complejas. Yo mismo hace poco tenía un WiMo y ahora que tengo un Android he tenido que ponerme al día leyendo los manuales más básicos... menos mal que existen!

Saludos a todos y paciencia con la gente que está aprendiendo, no sabemos quien de ellos será el que haga que podamos conducir nuestros coches con el teléfono Android
Responder Con Cita