Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fastrider Ver Mensaje
Has instalado el driver de la Desire para que te reconozca el terminal? Eso es muy importante. Por los demás no deberías tener problema. Debería salir a la primera.

Agradecer es gratis ;D

{-`Fastrider´-}
Si. Como ya dije, es la 3ª DHD que me disponía a rootear.
Llevaba 3 días haciendo lo que se decía en post anteriores de desisntalar todo, descargarlo de nuevo, comprobar archivos... incluso me descargue programas para limpiar restos de drivers y demás.
Por la noche desistí y pedí el código de liberación por imei para por lo menos utilizar el teléfono aunque fuera con GB y Sense3. Configuré el móvil y me pidió actualizarse la versión de Android. Así que lo hice. No sé si esto tendrá algo que ver, pero me dio una corazonada...
Por la mañana limpié de todo software y resto de ello mi ordenador de nuevo y con el antivirus apagado desde el primer momento (no sé si esto también habrá tenido algo que ver) y cualquier otro programa, es decir, con el ordenador a pelo: descargué de nuevo Hack Ace, instalé, reinicié el ordenador y me puse a ello. Y...
Ya esta funcionando la DHD de mi hermano con Sabsa Prime 8.5!! jejeje

No sé porque he tenido que hacer tanta chorradita esta vez, cuando con mi DHD y la de mi novia no me tomé la más mínima molestia y todo salió a la primera.

Gracias a todos por aportar ideas y fabulosos tutos!! ;) si no, ya abría dejado la DHD como estaba.

Última edición por Eataine Día 14/11/12 a las 12:02:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eataine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]