Cita: Originalmente Escrito por
Fastrider
Has instalado el driver de la Desire para que te reconozca el terminal? Eso es muy importante. Por los demás no deberías tener problema. Debería salir a la primera.
Agradecer es gratis ;D
{-`Fastrider´-}

Si. Como ya dije, es la 3ª DHD que me disponía a rootear.
Llevaba 3 días haciendo lo que se decía en post anteriores de desisntalar todo, descargarlo de nuevo, comprobar archivos... incluso me descargue programas para limpiar restos de drivers y demás.
Por la noche desistí y pedí el código de liberación por imei para por lo menos utilizar el teléfono aunque fuera con GB y Sense3. Configuré el móvil y me pidió actualizarse la versión de Android. Así que lo hice. No sé si esto tendrá algo que ver, pero me dio una corazonada...
Por la mañana limpié de todo software y resto de ello mi ordenador de nuevo y con el antivirus apagado desde el primer momento (no sé si esto también habrá tenido algo que ver) y cualquier otro programa, es decir, con el ordenador a pelo: descargué de nuevo Hack Ace, instalé, reinicié el ordenador y me puse a ello. Y...
Ya esta funcionando la DHD de mi hermano con Sabsa Prime 8.5!! jejeje
No sé porque he tenido que hacer tanta chorradita esta vez, cuando con mi DHD y la de mi novia no me tomé la más mínima molestia y todo salió a la primera.
Gracias a todos por aportar ideas y fabulosos tutos!! ;) si no, ya abría dejado la DHD como estaba.