Ver Mensaje Individual
  #660  
Viejo 14/11/12, 11:41:11
Avatar de cheloman
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 465
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: HTC One x
Versión de ROM: Stock 1.28 hasta que merezca la pena el cambio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
izan, yo empecé con qtek, y han pasado muchos pero muchos terminales por mis manos. Y cada uno me ha dejado su experiencia. Soy desarrollador para windows mobile y también para android. Y también soy parte de un equipo que intenta exprimir al máximo la experiencia en terminales móviles.
Si a mí me has dejado la sensación de que quieres tener lo último, no veo que haya ningún problema con eso. Somos lo que somos, pero también somos lo que parecemos. Juzgamos inconcientemente por lo que leemos. Y lo hacemos siempre, por más que digamos que somos capaces de no generar valoraciones de alguien basado en lo que leemos. SIEMPRE lo hacemos.

Ni yo he dicho que te conozca ni nada. Yo veo en tí, lo que he leido en tus post. Yo no voy poniendo "Quizás y solo quizás" porque viene implícito en lo que digo. Me desmarco de afirmaciones subjetivas de las personas. Siempre son quizás y solo quizás. En vez de defender tu posición, hazme ver con tus aportes que no es así. Y no porque me lo escribas a mí, sino por los aportes que escribas en general en este foro.
Es como que yo aplauda al compañero Gizumhi por no darse cuenta de que aparte de mi teléfono tengo un PC y una tablet.... Sería de traca contestarle.

En fin...
Responder Con Cita