Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Creo que esto esta lleno de offtopic y de malas interpretaciones, cuando alguien dice que le falla algo (sincronizacion o lo que sea) es porque le falla, si con esta no le falla pues perfecto, pero no hay que tomarse los comentarios como ataques personales a los trabajos que uno hace.

Para mi la DWANG es lo mejor que hay ahora mismo en ROMs para magic, es mi modo de percibir fluidez y estabilidad, tal vez a otra persona la de superatmel vaya mejor, pero no es mi caso.

Como muchos he probado infinidad de roms pero SIEMPRE acabo haciendo el nandroid restore y vuelvo a DWANG, que no trae muchos programas? cierto, pero de eso me encargo yo, que no puedo jugar a jugos 3d? seamos realistas, los juegos sencillos son los que mas enganchan... y para jugar tengo mi PSP.

Lo unico que pido es que la gente se mantenga en comentar sobre la ROM del hilo, si hay problemas con otra ROM a preguntar a otro lado...

Y Superatmel, no te lo tomes a mal, pero el spam de 3 o 4 post seguidos podrias haberlos juntado en uno solo, todos te conocemos y sabemos lo mucho que haces por mejorar nuestras HTC, pero aun asi debemos intentar mantener el foro limpio.

Pues eso, que yo uso DWANG y me va genial, pero como siempre todo depende del ojo que perciba la fluidez y de las necesidades que tiene cada uno

Y gracias a todos los cocineros o aliņadores que hacen de nuestros aparetojos bastante mejores de lo que eran.
Oido y aliņando Juntando los post en uno
Responder Con Cita