¡Por fin lo he echo!, ayer al alba, con viento duro de Levante, desembarque en GOOGLE PLAY y pedi un NEXUS 10 32 Gb.
Despues de 4 años de ser un apple´s boys, no estoy de acuerdo en el rumbo que esta empresa esta tomando. Hace 6 meses pillé (con muchisimo esfuerzo) un ipad 3 (que ya he vendido), era la hostia, el cuadruple de potente que el ipad 2, la bomba de pantalla, etc, etc. Y ahora resulta que ya no esta ni a la venta, y que era solo un poco mas potente que el IPAD 2. (Cosa que ya notaba con los juegos a resolucion retina). Tambien tengo desde hace 2 años un iphone 4, que ya le va llegando la hora de cambiar, y que pago 600 pavos por un iphone 5, es de locos. Por no hablar del conector nuevo "lighting", que hago con los accesorios del "no tan nuevo" conector.
Asi que me cambio de "ecosistema", pululare por aqui, ayudando en lo que pueda cuendo me ponga al dia en este universo, creo que android ya esta bastante maduro y las ultimas jugadas de GOOGLE son acertadas. En cuanto haya de nuevo stock, me pillo un NEXUS 4 y a correr.