Cita: Originalmente Escrito por
yushiro
Esperemos que no falten!!

alguien se acuerda del padre nuestro? xd yo no... :

Ja ja ja... no me lo creo... pero si todos los cocineros antes han sido frailes... o no? Creo que me estoy liando...
Estamos como los niños durante un viaje largo en el coche: falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo...
Yo para que la espera no sea tan dura me he comprado una paletilla ibérica y no veas... creo que incluso se me está haciendo CORTA la espera. (Tengo que calcular bien no sea que se me acabe antes de que lleguen las Leos y tenga que volver a tomar las pastillas...

)
Un saludo a todos