Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
macelo macelo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: TyTNII

Problemas con llamadas de Kaiser

Hace 1 año y medio que tengo un Kaiser, con SIM de Movistar Argentina, funcionó ok hasta hace 3 meses. Tengo inconvenientes con la recepción y emisión de llamadas: fallan, se cortan luego de algún tiempo, al tratar de comunicarse con mi cel. dá directamente la casilla, o tono de ocupado, o línea congestionada, luego de no usarlo por algunas horas (por ej. a la mañana) dá sin cobertura. No he notado problemas con sms, de hecho enseguida de que me llaman y dá mi casilla/ocupado, me cae el sms de aviso de llamada. Tampoco he notado problemas en es resto del equipo. Esto no ocurre siempre, algunas veces anda ok. Ya he probado la SIM en otro cel. y está ok, y el aparato ha hecho lo mismo con una SIM de Claro. Al llevarlo a un servicio técnico, dijeron que cambiarían la radio, al retirarlo me informaron que les habían surgido "algunos errores" y que habían reseteado el cel: antes estaba en inglés, ahora en español, no sé cuál sería la radio que traía ya que recién ahora estoy informándome al respecto. Igual no se solucionó.
Las líneas de la pantalla tricolor son las sig:
KAIS130
SPL-3.56.Hard
CPLD-8
infiero de ello que ya tiene el hardspl? los datos de ROM son
Versión de ROM 3.29.412.0ESN
5/5/08
radio 1.65.16.25
prot 25.83.40.02W
Les agradecería pudieran orientarme, no sé si probar instalando otra radio o si podría ser hardware. Como el equipo funcionó perfectamente 1 año y medio, podría ser algo de hardware dañado, o las radios pueden estropearse solas? Desde ya agradezco su disposición.
Responder Con Cita