Cita:
Originalmente Escrito por xanpetas
Al ser root, puedes configurar también los LEDs de la barra transparente.
Simplemente por el consumo de batería me pensaría muy mucho lo de volver a stock, me han dejado flipando, lleva 1h y 35m la pantalla y aún tengo el 86% alternando 2G/3G. A ver como sigue.
Un saludo ;)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
|
El problema es que apenas noto lo del consumo de bateria, ayer con unos 2 horas y media de uso de pantalla se agoto la bateria, tirando de datos unos 30 minutos con el navegador y poco mas, el resto del tiempo con wifi en modo avion no llego a un dia, supongo que el haber instalado esa misma mañana la rom influye bastante, pero aun asi, ahora mismo llevo 13 horas y me queda el 50% de bateria, todo el rato en modo avion con el wifi, 2 horas de pantalla(no llega) y sin usar el movil durante 7 horas
Lo de 5 horas de uso de pantalla jamas lo he visto en mi xperia, he probado varias roms y con ninguna me aguanta tanto el movil, ya no se si sera cosa de mi telefono o que, me estaba plantenado comprar una bateria de mas duracion, pero no me fio demasiado de las baterias chinas esas, alguno sabeis de alguna bateria que merezca la pena?