Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 09:53:17
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xanpetas Ver Mensaje
Al ser root, puedes configurar también los LEDs de la barra transparente.

Simplemente por el consumo de batería me pensaría muy mucho lo de volver a stock, me han dejado flipando, lleva 1h y 35m la pantalla y aún tengo el 86% alternando 2G/3G. A ver como sigue.

Un saludo ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
El problema es que apenas noto lo del consumo de bateria, ayer con unos 2 horas y media de uso de pantalla se agoto la bateria, tirando de datos unos 30 minutos con el navegador y poco mas, el resto del tiempo con wifi en modo avion no llego a un dia, supongo que el haber instalado esa misma mañana la rom influye bastante, pero aun asi, ahora mismo llevo 13 horas y me queda el 50% de bateria, todo el rato en modo avion con el wifi, 2 horas de pantalla(no llega) y sin usar el movil durante 7 horas

Lo de 5 horas de uso de pantalla jamas lo he visto en mi xperia, he probado varias roms y con ninguna me aguanta tanto el movil, ya no se si sera cosa de mi telefono o que, me estaba plantenado comprar una bateria de mas duracion, pero no me fio demasiado de las baterias chinas esas, alguno sabeis de alguna bateria que merezca la pena?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lars_ur su comentario: