Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Buenos dias amigo, en primer lugar decirte que es increíble ese precio, merece mucho la pena.
El 3g es un "extra" innecesario para unos y necesario para otros como por ejemplo para mi, que utilizo esta genial tablet como telefono.
He tenido muchas tablets en 7" para usarlas como telefono y decirte que como la SGT7,7" ninguna, es increíblemente ligera, fina, bonita, buenos materiales de construcción, elegante, con la mejor pantalla jamas vista en una tablet en 7" superando notablemente a la pantalla del iPad Mini y esas 0,7" de mas respecto a las 7" del resto de las tablets se nota mucho en la pantalla pero no en el tamaño de la SGT7,7", yo estoy encantado con mi SGT7,7" y mira que yo soy de ir cambiando mis "juguetes" de seguida que sale algo nuevo pero yo mi querida SGT7,7" no la cambio ni loco por una Nexus 7, para mi gusto es muy inferior en todo los sentidos menos en el tema de las actualizaciones, que a mi mientras mi SGT7,7" me funcione como una bala, pueda hacer llamadas y lo mas básico ya me es suficiente, aun tengo la mia con Honeycomb de serie...
La Nexus 7 es una buena tablet pero solo porque tiene el respaldo de Google y te garantiza actualizaciones rapidas y seguras y porque es de la genial marca Asus, por todo lo demas no se acerca ni de lejos a nuestra genial SGT7,7".
Si tienes oportunidad de comprarla estoy seguro que no te vas a arrepentir, te lo pasaras muy bien con ella y gracias a los GRANDES compañeros de aqui del foro te pueden ayudar a llevar a la ultima esta genial tablet SGT7,7" ! ! !
Suerte con tu decisión! ! !

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
¡¡Yo ya la pedí ayer por la noche!!

Llevaba un tiempo revisando cada día los precios en diferentes webs entre ellas Amazon, a ver si pegaban un bajón tanto la P6810 como la P6800 y ayer rastreando cuando la vi a 200€ la compré en el mismo instante y con envío gratis.

El problema que pone que el envío no se hará de entre 2 a 5 semanas. Eso me ha hecho dudar un poco, pero como con amazon no hay problema de cancelaciones o devoluciones por si me surgiera algún inconveniente durante todo ese tiempo, pues tranquilo estoy.

Además desde el 1 de noviembre Amazon ha puesto más tiempo para devolver las compras que se hagan desde el día 1 de noviembre hasta el 6 de Enero de 2013. Y se podrán devolver antes de la medianoche del 28 de febrero de 2013. ¡¡IMPRESIONANTE!! Vamos que la puedo probar 2 meses y luego devolverla!

Cita:
Ampliación del periodo de devoluciones:
Estas Navidades hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los productos que compres en Amazon.es (no a vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace) y que se envíen entre el 1 de noviembre de 2012 y el 6 de enero de 2013, ambos incluidos, podrán devolverse antes de la medianoche del 28 de febrero de 2013. A las compras efectuadas a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días.
http://www.amazon.es/gp/help/custome...200507640#reso

La verdad es que quería comprar una tablet más grande, pero es que estoy enamorado de esta por esa pantalla Super Amoled Plus, para mí las mejores, aunque los colores son algo saturados, los negros perfectos que tiene no tienen competencia. En Sammobile ha puesto una noticia que Samsung ya está en disposición de fabricar pantallas Amoled Full HD y que en 2013 tendremos dispositivos con esas pantallas.

Bueno, cuando la reciba me pasaré por aquí y os comentaré mis impresiones! Y a ver si para entonces tenemos alguna buena Rom estable con Jelly Bean, anque he entrado en el foro de XDA y parece que no están mucho por la labor porque no tienen los drivers del chip Exynos y no se puede portar el Jelly Bean totalmente funcional o algo así he entendido. De todas formas con ICS me conformo ya que en mi Galaxy S1 voy bastante apañado con el 2.3.6.

Bueno aquí dejo el rollo. Casi escribo un libro ¡Hasta luego compis!

Última edición por JonnyWorlds Día 14/11/12 a las 09:47:51.
Responder Con Cita