Buenos dias amigo, en primer lugar decirte que es increíble ese precio, merece mucho la pena.
El 3g es un "extra" innecesario para unos y necesario para otros como por ejemplo para mi, que utilizo esta genial tablet como telefono.
He tenido muchas tablets en 7" para usarlas como telefono y decirte que como la SGT7,7" ninguna, es increíblemente ligera, fina, bonita, buenos materiales de construcción, elegante, con la mejor pantalla jamas vista en una tablet en 7" superando notablemente a la pantalla del iPad Mini y esas 0,7" de mas respecto a las 7" del resto de las tablets se nota mucho en la pantalla pero no en el tamaño de la SGT7,7", yo estoy encantado con mi SGT7,7" y mira que yo soy de ir cambiando mis "juguetes" de seguida que sale algo nuevo pero yo mi querida SGT7,7" no la cambio ni loco por una Nexus 7, para mi gusto es muy inferior en todo los sentidos menos en el tema de las actualizaciones, que a mi mientras mi SGT7,7" me funcione como una bala, pueda hacer llamadas y lo mas básico ya me es suficiente, aun tengo la mia con Honeycomb de serie...
La Nexus 7 es una buena tablet pero solo porque tiene el respaldo de Google y te garantiza actualizaciones rapidas y seguras y porque es de la genial marca Asus, por todo lo demas no se acerca ni de lejos a nuestra genial SGT7,7".
Si tienes oportunidad de comprarla estoy seguro que no te vas a arrepentir, te lo pasaras muy bien con ella y gracias a los GRANDES compañeros de aqui del foro te pueden ayudar a llevar a la ultima esta genial tablet SGT7,7" ! ! !
Suerte con tu decisión! ! !
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !