Cita:
Originalmente Escrito por arkangel2
no seáis así y no os quejéis mas, así son las cosas, la tecnología avanza cada día, y si android saca una mega actualización cada cierto tiempo es casi lógico que a los terminales de mas antigüedad no les valla bien.
Es como un windows 7 en un pentium 2. No se puede!
|
Lo siento pero no estoy de acuerdo en eso. ICS funciona de sobra con 512MB de RAM, aqui el problema es HTC Sense, asi de claro, muy bonito y todo lo que quieras, pero un consumo de recursos innecesario. Solamente tienes que darte una vuelta por las tiendas chinas de moviles dual sim y veras como todos o casi todos los terminales con procesador mtk6575 (un nucleo) y 512MB de RAM llevan ICS de serie.
Yo lo tengo muy claro ya, no mas HTC ni Samsung ni porquerias que nos venden en occidente a precio de oro. Tengo un Zopo zp900 con ICS de serie y ya esta preparando el fabricante, ojo el FABRICANTE, la actualizacion a JB. Es que de verdad es increible que una empresa con una cuota de mercado muchisimo mas baja que las grandes empresas se preocupe mucho mas por sus clientes incluso aquellos de occidente. ¿Y que quieres el codigo fuente de todo? Pues te pones en contacto con ellos como ya ha hecho un cocinero y todo arreglado, solamente dan facilidades para que sus terminales tengan exito. Eso es el comportamiento normal de una empresa, no como todos los impresentables que no mueven un dedo y solo se preocupan en vender cosas nuevas, eso es un error, tienes descontenta a la gente y lo unico que buscaran entonces son alternativas fuera.