Cita: Originalmente Escrito por
lito3131
Bueno al fin alguien piensa como yoooo... sabes siempre que hacen este tipo de comparaciones lo dejo dicho pq winmo es mejor programacion mas detallada y tiene de todo sin restrincciones puedes hacer con ella lo que quieras.. con iphone es mucha chuleria igual que androoid y ahora mismo tengo eo htc hero y me arrepieto haberlo cambiado mil veces.... pero nada grax por tu opinion y yo en lo personal no compro un celular por un interface bonito, lo compro por que el haga lo que le pido.. y un buen htc. Con winmo siempre hace lo que le pido...

Si, bueno, con WinMo puedes hacer muchas cosa... si es que funciona. Son muchos años de usuario de WinMo y ese es el factor determinante para mi a la hora de cambiar: falla mas que una escopeta de feria

Con Android, hasta la fecha, estoy muy contento porque simplemente FUNCIONA. Lo que hace o podrá hacer, es cuestión de esperar. Y mi fidelidad a este nuevo SO irá en función de que responda a mis expectativas. Me he vuelto un poco promiscuo con esto de los móviles