Ver Mensaje Individual
  #3126  
Viejo 14/11/12, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,089
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Anuncios para quién le gusten y no les molesten, es libre de elegir.
Si un desarrollador tiene una pequeña ganancia por incluir anuncios...lo respeto, pero uno instala cantidad de aplicaciones y si cada aplicación tiene más o menos anuncios eso conlleva a un mayor gasto de batería.
El consumo es mínimo, pero se nota a la larga.
Bloqueador de anuncios?? Es de libre elección usarlos.
Usando Adaway(bloqueador de anuncios) y Droidwall(controlar conexiones de app wifi/datos)

Espero que no te moleste, es mi opinión al igual que cada uno tendrá la suya.

Un saludo.

Edito: Espero no entremos en debate por el tema del bloqueador de anuncios en el hilo de la rom, para ello hay cantidad de hilos, foros, web...etc,etc. hablando de lo mismo.
Te pido perdón si te ofendido por mi comentario.

Enviado desde mi HTC Desire
A todos nos molestan los anuncios, yo aparte de ser desarrollador tambien consumo como todos, pero debemos tener conciencia y pensar, que sin anuncios el concepto de aplicación gratis pierde todo el sentido.

Muchos abusan de anuncios, pero para eso existen los comentarios y puntuación en google play. Y respecto usar esos programas, sinceramente me parecen un atraso y ya incluir el archivo host modificado en la rom sin que el usuario lo sepa es el colmo, si quereis aplicaciones gratis pues ver anuncios es la solución, si no pues a pagar como todo.