Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 04:45:29
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WoRFReD Ver Mensaje
Pues esto sigue igual, haber.

1 inicio en modo download, abro odin en pc y flasheo, desmarcando el autoreinicio, el cwm. se instala.
2 quito el cable de la tablet y se queda tal cual, entonces he probado dos formas...
2.1. dejo power pulsado un rato de reinicia normal aparece JB apago, enciendo en modo recovery y no me pregunta nada... se abre el recovery de samsumng.
2.2. dejo power y boton volumen (el mas pegado al power) un rato y lo mismo que antes se enciende normal y nada...

una vez que flasheo con odin el cwm, como debo reiniciar la tablet para que aparezca la pregunta del recovery?

EDITO SOLUCIONADO

Pues, me respondo a mi mismo. yo esto lo solucione instalando en la tablet el "mobile odin pro"

1. copiáis el zip del CWM en una SD
2. instaláis el mobile odin pro (es de pago pero yo lo busque por otros medios...) lo abrís y os dirá que tiene que bajarse algo... pues le dais a que si y cuando termine pikais en la opción que esta debajo de una que pone OTA (que no me acuerdo como se llama) buscáis en la externa el ZIP, y luego abaja del todo pone flash...
3 cuando lo haga el solo se iniciara en modo recovery pero ya con el CWM y cuando le deis a reboot pues os pregunta, le dais a YES y ya tenéis el CWM.

gracias a los demás.
Que bueno que ya se soluciono y que nos aportaste otro metodo. Saludos
Responder Con Cita