Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 03:54:24
toltao toltao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sera que hay algun buen compañero que me pueda ayudar como ya puse mas arriba no puedo instalar la rom por que cuando hago todos lo pasos bien y luego le doy reboot se queda en el logo de sony...
1ro tengo la rom stock .50 tengo el bootloader bloqueado
2do he echo root con el metodo root_restore con el archivo runme
3ro He instalado el cwm con este metodo de DVEXSXTEAM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
4to Reinicio hago los 3 wipes en orden como indican mas arriba en el data/factory da un pequeño error pero al final termina bien(que sera) y el 3ro que es dalvik cache no hace nada nose porque(tb no se porque)
5to le doy install zip from sd e instala la rom que descargue de XDA del foro de XTXperience v4 todo ok
6to instalo el cwm.zip y rl superuser.zip todo ok
7mo le doy reboot system now?

Y aqui es donde se muere todo se queda en el logo de sony y no da ni para adelante ni para atras ni siquiera puedo entrar de nuevo al cwm para hacer un restore de mi sistema... y luego de todo esto me veo obligado a flashear con flashtool para que vuelva a la vida....

HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE ME PUEDA AYUDAR O QUE SEPA CUAL ES MI PROBLEMA O ALGUIEN QUE LE PASO LO MISMO Y PUDO SOLUCIONARLO...

AYUDA PORFAVOR KIERO PONER ESTA ROM....
Responder Con Cita