El teléfono es precioso!! Ni un sólo pero al respecto de esta nueva y necesaria estética, en cuanto a los 8mpx de la cámara y los 2020mah de la batería no extraíble... mejor no opino, habrá gente que no saque fotos del móvil a papel y viva bien sin baterías de repuesto (yo vivo bien sin esto último)
Ahora a esperar a los análisis y ver qué tal se comporta!! Pero desde ahora aplaudo la estética de este nuevo teléfono, por ahí vamos bien HTC!!