Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Si a mi no me importa si estoy a qui para problemas tienes razon en lo de los reinicios pero quien me conoce sabe que tengo dos magics. La dwang viene muy lisa en aplicaciones es practicamente la misma rom que la DRC92 rooteada que puse original de vodafone pero con kernel modificado que pal caso...
Y yo te aseguro que la segunda magic sigue funcionando bien los correos por que la tengo para el trabajo y esa no la toco ni reinicio y si te digo tambien que esta con las aplicaciones peladas que trae la rom 4.2.3.1 sin ningun añadido mas, sin utilizar taskiller ni matar ningun proceso puesta la rom, reinicio de rigor configuracion de cuenta y listo si bien es verdad que ahora lleva dos dias sin reiniciarse por ahora todo correcto veremos en mas tiempo pero en esa magic es en la que veo realmente que la rom funciona o no porque es realmente la de testeo.

No se si me he explicado.
Perdona que sea cabezón, pero te hablo desde la desesperación porque cada x tiempo estoy "autoenviandome" un mail para ver si el gmail me lo caza o no. Sí la solución es tener la MAGIC pelada de aplis, voy a tener que comprarme otra como tu

Por lo demas la rom va como un tiro joer!!

Saludos y gracias.
Responder Con Cita