Cita:
Originalmente Escrito por Orcusen
Se que no valdrá de nada lo que diga pero... si queréis utilizar mis enlaces de descarga en vuestros BLOGS/WEB/FOROS hacerlo, pero utilizar la dirección completa, que para algo me molesto en subirlos a distintos servidores con cuentas propias.
Y el colmo es que encima que utilizáis los enlaces a mis archivos lo hacéis con vuestra dirección propia de ADF sustituyendo la mia... en fin...
Hoy por respeto no daré nombres ni dirección de página, al menos el usuario por el que me quejé anteriormente lo FOTOCOPIÓ todo tal cual y mantiene los enlaces completos... pero la próxima que me encuentre algo así comenzaré a poner los nombres de los foreros que lo hacen, ya que considero que todos aquí deben de saber lo que hacen.
Un saludo y sigamos con la fiesta!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo con el tema del hilo....
CESXR... Tienes que borrar tu IMEI para poder liberalro... y para ello tienes que hacer lo que pongo en el punto 2
2.- En Select mode seleccionamos Normal mode Los que tengan PROBLEMAS DE RED o quieran LIBERAR el teléfono seleccionan erase entire CP(Esta opción borra el IMEI del teléfono... es necesario ACTIVAR WINDOWS ENABLER... AQUÍ)
Si no activas ERASE ENTIRE no borras el IMEI y no liberarás el teléfono. 
|
Además hay que ejecutar como administrador el windows enabler para que funcione (en windows vista/7/8) y darle clic en la barra de tareas para que ponga on, y dar a la casilla de erase entire cp aunque esté en gris para que se active.
Respecto al tema de copiar tu trabajo en otro sitio, con tus enlaces, sin poner fuentes y encima cambiando el link de ad.fly. Me parece fatal lo que hacen. Estoy en un foro de informática y demás que en mi opinión es de lo mejor y por culpa de gente como esa el foro ahora ha cambiado de nombre y dominio y además está completamente cerrado a los no registrados y el registro se tiene que hacer mediante invitación de administradores u otros foreros con rango suficiente. Y aún así han tenido que llamar la atención varias veces porque se siguen publicando los enlaces en otros sitios y por ello acaban borrados.