Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
.
Pues si a alguno todabia piensa que no se le puede sacar mas fluided a esta bestia de rom de nuestro maestro Lord Elitemovil; preparaos el traje que vamos a VOLAR!!!

Visto que alguien comentó si era posible hacer "swapping" sobre la rom RC/14v5_stock y su kernel Semaphore_JB 2.5.0s me puse a probar algunas app´s de este tipo y me quedo con la version mas actual de Room Toolbox Pro. Con ella podemos tocar ciertos aspectos de memoria virtual swappiness que hará que nuestra rom funcione con una rapidez estratosferica y sin hacer nada de overclock! Asi que vamos al grano;

1º_ Instalar Rom ToolBox Pro.
2º_ Ir a la pestaña Rendimiento > Kernel Tweaks > Ajustes de Sysctl.
3º_ En la opcion "vn.min_free_kbytes" ajustar a 5120KB.
4º_ En la opcion "vm.swappiness" ajustar entre 40 y 60%
5º_ Pulsar abajo en el boton "Apply" y luego marcar la casilla "Apply at boot" si queremos que aplique los cambios cuando reiniciemos.

Aqui unas capturas;

.

Yo, en mi caso, sigo usando la antigua aplicacion Semaphore Manager v0.75 para configurar los perfiles, ya que guarda en scripts los cambios que realicemos en la carpeta del sistema /etc/init.d (cosa que en la nueva aplicacion que todos conocemos Semaphore Manager v3.0.49 no sé donde co**nes los guarda)
Por tanto, siempre configuro el kernel con el manager viejo y estos son los archivos generados de mi configuracion. Tambien está al final el archivo para undervolt "S91voltctrl" de Voltage Control Plus.

Aqui... las capturas;

. .........xxxxxxxxxx

Bueno. Esto es todo. Ahora me espero ver a alguno subido encima del SGS1 i9000 a en posicion de Snow volando por escritorios, ventanas, twits, paginas... etc. VOLANDO VOYYY!!!

AVISO IMPORTANTE!;

TODAS LAS DEMAS opciones de configuracion que permiten Rom ToolBox Pro NO TOCAR SI NO SABEMOS LO QUE SIGNIFICAN y/o hacen o de lo contrario podemos tener serios problemas de funcionamiento (lo digo por experiencia; mas de un flasheo he vivido cuando usaba esta app en Froyo 2.1 por hacer lo que no debo)
.
Instalado, configurado y, como dice zarampano ¡¡¡VOLANDO!!.

Muchas gracias compañero por tu aporte. Estaba por abandonar esta ROM, pero después de la DECIMA instalación limpia (he añadido el Format Caché) en diez dias, y con tu aporte he conseguido por fin tener la ROM mas estable y rápida de las muchas que he probado; y con un consumo de batería que da risa.

Gracias a Elite, a tí, y a todos los colaboradores (no los cito porque seguro que me dejaría a alguno, pero todos estais en mi mente).

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]