Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/11/12, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Migui yo uso la tablet en la uni, una parecida a la edison... 10.1 y dualcore y de perlas. Es muy comodo escribir incluso desde su pantalla, aunque para estar en casa tengo un pinxo usb con teclado y raton y de perlas. Eso si, las 10.1 el dual core A9 y android 4.1 o 4 en su defecto hacen que la experiencia sea positiva.

PD: hago una carrera de ciencias y sobretodo en biologia y fisiologia va muy bien. Tambien para mates o quimica tener los ejercicios bien puestos y seguro que pesa menos la tablet que todo lo que tienes que imprimir.

La edison es muy buena opcion.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita