Tema: [ CONSULTA ] De camino al sat por totufa!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 00:10:45
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Versión de ROM: por determinar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se lo que hice exactamente

Cita:
Originalmente Escrito por JCR1 Ver Mensaje
la mayoría de brickeos son reparables con smartflash, podías haberlo tenido al 100 hoy mismo sí no era grave.
no se que hice exactamente, me puse a leer los tutos que hay para ponerle la beta esa con smarflash, y con todas las herramientas que encontre(no recuerdo los nombres,pero salian en los tutos y en las pagina que visite), creia que todo iba bien hasta que se me ocurrio apagarlo para encenderlo de nuevo y puff!!! se me jodio, es que ni las teclas encendian!! la chica de la tienda conseguio llegar hasta la primera ventana del reset(o eso me dijo) pero que no sabia como pasar a la otra para que encendiera y por eso lo mandamos al sat! seguro que si hubiera esperado un poco y hubiera buscado mas informacion a dia de hoy lo tendria conmigo(el pobre...) pero por miedo a cagarla mas lo lleve a la tienda!!!
lo tenia a la venta con varios interesados en su compra(creo que es el destino el que hizo que se me rompiera, asi lo aguanto hasta la ics oficial y al probarla no lo vendo,jeje) y va y se chafa!!
ahora tengo un orange boston... sin comentarios!(buen terminal, pero no se parece al black ni de lejos).
a ver si no tardan mucho en devolvermelo y que lo hagan arreglado porque como la averia no la cubra la garantia....
Responder Con Cita