Cita:
Originalmente Escrito por JCR1
la mayoría de brickeos son reparables con smartflash, podías haberlo tenido al 100 hoy mismo sí no era grave.
|
no se que hice exactamente, me puse a leer los tutos que hay para ponerle la beta esa con smarflash, y con todas las herramientas que encontre(no recuerdo los nombres,pero salian en los tutos y en las pagina que visite), creia que todo iba bien hasta que se me ocurrio apagarlo para encenderlo de nuevo y puff!!! se me jodio, es que ni las teclas encendian!! la chica de la tienda conseguio llegar hasta la primera ventana del reset(o eso me dijo) pero que no sabia como pasar a la otra para que encendiera y por eso lo mandamos al sat! seguro que si hubiera esperado un poco y hubiera buscado mas informacion a dia de hoy lo tendria conmigo(el pobre...) pero por miedo a cagarla mas lo lleve a la tienda!!!
lo tenia a la venta con varios interesados en su compra(creo que es el destino el que hizo que se me rompiera, asi lo aguanto hasta la ics oficial y al probarla no lo vendo,jeje) y va y se chafa!!
ahora tengo un orange boston... sin comentarios!(buen terminal, pero no se parece al black ni de lejos).
a ver si no tardan mucho en devolvermelo y que lo hagan arreglado porque como la averia no la cubra la garantia....