Cita:
Originalmente Escrito por mm_david_mm
Yo he pasado mi Nexus a Takju (total, es lo mismo) y le he metido el zip esta mañana.
De las novedades... Os dejo mis impresiones: la principal para mí ha sido un chasco (los Toggles de la barra de notificaciones), porque resultan ser simples accesos directos.
-El brillo abre un deslizador como el del volumen
-Ajustes, abre los ajustes.
-El botón del WiFi no activa o desactiva éste, sino que abre el panel de control del Wifi; al igual que los demás.
-El modo avión es el único que se activa y desactiva al pulsar sin abrir más menús.
Luego la pantalla de bloqueo se me hace algo confusa, la verdad. No sé, ya lo probaréis y diréis qué sensación os causa.
Para terminar, la función PhotoSphere funciona correctamente. Sólo que cuando acabas de hacer la "foto" se queda como esperando y al rato se pone para hacer otra. Pero es un detalle tonto.
Google Now sigue igual, y cuidado porque tanto MX PLayer y Mobo Player dan problemas porque parecen no ser compatible.
Gmail efectivamente trae la opción de "pinch-to-zoom", pero hay que activarla en ajustes, no os matéis haciéndolo nada más abrirlo XD
Poco más que recuerde...
|
Una pregunta como se pasa de yakju (creo que somos todos porque no se nos activa la OTA) a takju?? En que cambia, es algo que perjudique en si al funcionamiento del móvil, en un simple código??? La verdad se habla mucho pero no llego a comprenderlo. Ya lo he visto en Google developer pero no entiendo exactamente que es?
MUCHAS GRACIAS