Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/12, 00:00:51
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: MIUI 10.1 | Estable 10.1.3.0(PEJMIFI)
Versión de Radio: AT4.0.c.2.6-197-1130_1818_cc9e6a1
Tu operador: Orange
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Yo he pasado mi Nexus a Takju (total, es lo mismo) y le he metido el zip esta mañana.

De las novedades... Os dejo mis impresiones: la principal para mí ha sido un chasco (los Toggles de la barra de notificaciones), porque resultan ser simples accesos directos.

-El brillo abre un deslizador como el del volumen
-Ajustes, abre los ajustes.
-El botón del WiFi no activa o desactiva éste, sino que abre el panel de control del Wifi; al igual que los demás.
-El modo avión es el único que se activa y desactiva al pulsar sin abrir más menús.

Luego la pantalla de bloqueo se me hace algo confusa, la verdad. No sé, ya lo probaréis y diréis qué sensación os causa.

Para terminar, la función PhotoSphere funciona correctamente. Sólo que cuando acabas de hacer la "foto" se queda como esperando y al rato se pone para hacer otra. Pero es un detalle tonto.

Google Now sigue igual, y cuidado porque tanto MX PLayer y Mobo Player dan problemas porque parecen no ser compatible.

Gmail efectivamente trae la opción de "pinch-to-zoom", pero hay que activarla en ajustes, no os matéis haciéndolo nada más abrirlo XD

Poco más que recuerde...
Una pregunta como se pasa de yakju (creo que somos todos porque no se nos activa la OTA) a takju?? En que cambia, es algo que perjudique en si al funcionamiento del móvil, en un simple código??? La verdad se habla mucho pero no llego a comprenderlo. Ya lo he visto en Google developer pero no entiendo exactamente que es?

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita