Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 23:48:19
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akencha19 Ver Mensaje
PD: La Desire tiene 576Mb de RAM, ¿actualizara a JellyBean?

Pues no creo, como tampoco creo que actualicen el galaxy S o el galaxy R y otros muchas más, no quiero crear polémica, simplemente e dicho que tu querido Samsung probablemente actualizara más terminales que htc pero que ha día de hoy sólo a actualizado el s3. Y no es mentira que la gente ha tenido y tiene más quejas de las esperadas... Vamos que no es perfecto. A si que no cal que me justifiques el porque de los fallos ya que no me interesan porque es un móvil que ni tengo ni tendré y tranquilo, que si necesito información del s3 u otro teléfono ya acudiré al foro correspondiente a pedirla,lo que tengo claro es que no iré de foro en foro justificando los fallos que tengan algunos Hox ni a desprestigiar a otros teléfonos.
Sin más.
Saludos y sigamos con el hilo.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!

A mi ninguna compañía me da de comer (he tenido 2 siemens, 3 nokias, 3 htc, 1 palm, 1 sony, 1 smartq y 1 samsung)

Te iba a responder pero viendo tu enfoque no voy a empeorar mi tunel carpiano con tu persona. Tanto que hablas de que cuando quieras hablar de un teléfono vas al subforo y has sido el primero en llevarlo a la boca.

Simplemente no puede uno quedarse de brazos cruzados y regocijarse de que como otros no van a actualizar me quedo conforme y ya está.

Última edición por davidwar Día 13/11/12 a las 23:57:43
Responder Con Cita