Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
Yo no me preocuria mucho ya q eso lo hemos vivido con muestro super y extraordinario perol SAMSUNG GALAXY S y miren por donde vamos, no hay ningun otro telefono q alla aguantado tantas actualizaciones como el SGS, y apuesto lo que sea que tendremos android 4.2 en este perol
Si hemos tenido actualizaciones hasta ahora a sido gracias al Nexus S ya que tiene practicamente el mismo hardware que el Galaxy S pero ahora si no actualizan mas el Nexus S por parte de Google creo que otro modo de acabar viendo actualizaciones para el Galaxy S es que como dije antes Cyanogen si actualice el Nexus S y seguidamente trabajen en una version para el Galaxy S.

La version 4.2 es una actualizacion menor, no se el motivo por el cual no siguen actualizando el Nexus S, seguro que puede con ella perfectamente. Puede que Google pase de dar soporte a tres Nexus y para ellos ya no merezca la pena seguir dando soporte al Nexus S que ya tiene 2 años y asi van forzando a la gente a actualizar sus moviles y en este caso se compren un nuevo Nexus.

Última edición por Ansy Día 13/11/12 a las 23:41:08.