Tema: [ CONSULTA ] Mejor compañía para el Nexus
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OP 7t

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
En respuesta a tu pregunta, y cómo he posteado justo despúes de ella, casi todas tarifan A PARTE, las llamadas, SMS, MMS y megas (después del internet incluido). Sólo Simyo con la de 555MB de regalo, incluye TODO en los 6,99€ y YOIGO con "La del 2". Vodafone ha puesto las nuevas RED que incluyen TODO también, pero es que Vodafone...en fin, lo mismo con un amago de irme, me dejan la de Yoigo con 1GB y el resto (sms, llamadas...) incluidas por 9€. Como he dicho anteriormente, no me gusta que la tarifa no incluya llamadas ni sms...es estar pendiente de lo que consumes y al final de los 6 o 9€ de SOLO internet, acabas pagando 15-20 con las llamadas que hagas.

Y la de Tuenti incluye 1GB de internet SOLAMETE, las llamadas a 3centimos se tarifan a parte de esos 6€, junto con los sms(a 8 centimos) que mandes.
cojonudo, eso me temia. Sabia que la de simyio esa si que iba todo incluido, pero en las demas no veia nada al respecto. habra que mirar bien que coger pues

gracias nexomaniac! a ver si amagando a vodafone me hacen alguna ofertilla ahora que tendremos terminal libre
Responder Con Cita