Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
rom

??? CATXARREANDO... ...CATXARREANDO

Para los que teneis problemas con la maldita galeria de fotos que tantos quebraderos de cabeza nos está dando, parece que "catxarreando" como digo yo he intentado esto y parece que funciona; probad lo siguente y me comentais si se os ha solucionado el problema tambien:

1º Reiniciar el dispositivo en modo Recovery.
2º Haced wipe/caché y wipe/dalvik caché... y reiniciar el sistema. Esperad 1 mintuto a que termine la exploracion de medios, a continuación meter PIN
4º Dejad intacto el dispositivo después de arrancar 2-4 minutos o más (depende de su cantidad de datos).
5º Abrimos la galeria y esperamos otros 1-2 minutos a que reconozca todos los archivos multimedia y listo.
6º Y por ultimo vamos a Ajustes>Opciones de desarrollo>>Limitar procesos en segundo plano: 2-3 procesos.

Hasta ahora he probado y funciona perfecta; no desaparecen carpetas como antes, tampoco duplica la vista de los archivos,no cambian de ubicacion en carpetas ni gira las imagenes en la vista previa...etc. He probado tambien el "Compartir" en todas opciones de aplicaciones y medios; Bluetooth, Whatsapp, Picasa, Correo, Gmail, Facebook...etc. ya que antes tambien fallaba con esto.

Este proceso NO habria que reperirlo cada vez que reiniciemos nuetro terminal... espero que se mantenga hasta que reinicie el mio. GGGGLLL....
EDITO; He reiniciado y despues de cargar escritorios y demas he entrado a galeria y no muestra las fotos...pero si elegimos cualquier aplicacion para compartir imagen o video, entonces es cuando aparecen todos los archivos le cuesta un rato pero aparecen todos.
REPITO; probad vosotros y me comentais si ha solucionado el problema tambien. Salu2.
.

Última edición por zarampano Día 13/11/12 a las 23:34:04. Razón: ...me faltaba el paso de reinicio normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: