Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/08, 03:37:04
Array

[xs_avatar]
ventury ventury no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DiaMonD

Hola, bueno estoy algo frustado, xq por fin me habia decidido a ponerla a punto despues de estar cn la diamond una semana y cuando empiezo que me pasa?
Que llegado a este punto:
""El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador. También tendreis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error. Recordaros que una vez hayáis flasheado todo (ROM y RADIO) deberíais activar la casilla para que el Diamond pueda conectarse a internet a través de ActiveSync.""
Me da un mensaje de error y se me qda la pantalla en negro.
Y ahora que ha pasado, me la carge, la lie o q paso, estoy que me va a dar algo, alguien me podria decir q puedo hacer ahora?
Todavia por miedo ni le he desconectado del pc y en el "centro de dispositivos de WindowsMobile me sale como no conectado.
Por favor ayudenme.
Responder Con Cita