Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Gracias socio, de momento en cobertura es la que mejor pinta,. Creo que es la primera radio de me deja asombrado y que de verdad noto una diferencia significativa. Desde que la he instalado que no me ha bajado de las 5 rayas HSDPA dentro de casa donde siempre he tenido 3.....vamos!!! me he quitado el pijama y he salido a la calle para ver si al moverme bajaba de las 4 rayas, pense que se habia quedado clavada al tope

Seguramente al resto os dara mal resultado, porque yo con esto de las radios siempre he ido de culo y los resultados completamente contrarios al resto de los mamiferos

Mañana comento los resultados de la bateria.
Qué buenas noticias Golfo!

Yo aún no he sacado tiempo de probarla, tengo unas cuantas cosas pendientes y se me acumula...

Pues el tema de la cobertura me interesa, xq últimamente ando por casa con 1 ralla en algunos puntos y no estaría mal ganar algo más. Pero también me interesa mucho el tema de la batería...a ver si me traes buenas noticias, aunque con tu uso intensivo de la HERO no se yo....

Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
me he quitado el pijama y he salido a la calle
Exhibicionista!!

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
REferente a esta nueva radio, no he notado diferencia alguna por ahora.
YA este finde que viene le hare unas pruebas, pero por ahora todo funciona igual de bien y la bateria por lo visto va igual. Ni me mejora ni me empeora.

Bueno apenas tenga datos mas concretos ya os comentare,
Vaya...me habían gustao más los comentarios de Golfo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: