Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 09:25:22
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues yo no voy a votar pero te voy a indicar algo por si te ayuda a "filtrar" tu decisión final a la hora de elegir un modelo.
Lo que me queda muy claro es que quieres HTC y eso está bien.
Pienso que antes de poner todos los modelos que te gustan, deberías de pensar hasta cuánto te puedes gastar y lo que necesitas. Lo digo por que veo diferencias abismales entre una Diamond y una Touch Pro2, vamos que no tiene que ver una con la otra en uso ni en forma de conseguirla y por su puesto en lo que valen.
Otra cosa que miraría antes de poner todos esos modelos es si quieres Windows Mobile o Android. Es casi necesario que primero digas qué SO te interesa.

NO me gusta poner un símil con los coches pero.... es que si nó... no sé si me expresaré bien, mira:

Cuando vas a buscar un coche, antes tienes claro o por lo menos hablarías con unos y otros si te conviene gasolina o diesel. Esto llevado a la HTC, digamos que sería el SO.

Una vez tienes decidido el carburante, tienes que saber de cuánto dinero dispones o cual es el tope.
Esto te irá bien por que sabiendo ese dato algunos modelos ya se descartan automáticamente, hablando de la HTC.

En fin, no te digo más.

Es que cuando he visto los modelos que pones los hay diferencias muy grandes como para comparar uno con otro. (No puedes comparar un Seat Ibiza con un Audi3 y son del mismo grupo,D)

Entonces yo te preguntaría... para poder votar por uno después:

¿Qué uso le darás habitual?
¿Qué SO quieres?
¿Pantalla grande y de resolución o la normal, osea 2,8" o pantalla superior?
¿Necesitas el teclado qwerty o te apañas sin él?

Ten en cuenta que, por ahora, al Windows Mobile "creo" que le puedes hacer de todo en cuanto a instalación y programas. Android aún está despegando aunque empieza a tener aplicaciones, pero me consta que algunas, como en navegadores, de momento nada de nada.

Espero no haberte liado más y sí que te haya ayudado a la hora de descartar algunos modelos, es más fácil elegir entre 2 ó 3 que casi tienen las mismas características que entre 10 muy dispares.... OO

Y, de todas formas, si quieres que te dé una opinión sí o sí... apostaría por un terminal con teclado qwerty. A pesar de ser el que uso yo veo que también has tenido uno.

saludos

Última edición por LuGoFe Día 06/11/09 a las 09:35:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de: