Cita: Originalmente Escrito por
pirulo6666666
Todavia tengo el WM6.1 y despues de un reset arranca con el 51%, con el spbtime cargado, cuando llega a un 70-75% hago un reset, y solucionado el problema, esto no es todos los dias.
Este fin de semana actualizare al 6.5 y vere que se trae, pero antes hare un backup por si no me convence. Que les resulta tan dificil hacer un reset de vez en cuando? Es el mejor liberador de memoria que conosco hasta la fecha.

Supongo que sabes que tu PDA (la pro2) cierra programas automáticamente cuando llega a un determinado umbral de ocupación de memoria y supongo que también sabes que lo hace sin pedirte permiso y sin darte la opción de que seas tú quien elija el programa que se debe cerrar.
Sabido lo anterior y que con wm 6.5 se pierden, solo en el inicio, por lo menos 15 MB más de memoria, resulta patente que tienes bastantes mas probabilidades de que ocurra lo indicado en el párrafo anterior.
Si de lo que necesita es el correo de los amigos, acceso a un diario deportivo, el tomtom y cosas similares, pues no parece que importe mucho esta cuestión y como tu dices, un reset cuando la ves que anda a pedales lo soluciona.
Pero es que esta máquina también tiene otros usos mas....... profesionales, si me permites la expresión. Precisamente HTC basaba su campaña de ventas en este tipo de utilización, y si por casualidad no haces el reset cuando le haga falta a la máquina y se cierra ese programa "profesional", pues te puedes encontrar con un problema.
Hacer un reset de cuando en cuando, no es un problema, es sano, el problema es que con usos profesionales tienes que estar muy muy pendiente de cuando lo necesita la máquina (no tú) y si se te pasa mientras duermes, conduces, estas viendo una pelicula, etc, te puedes encontrar con que han pasado un montón de horas sin que tu aplicación esté funcionando....
Para mi, a parte de un problema y gordo, se convierte en una preocupación adicional. (ayer a las 7:00 la encendí, me acosté con un 82% de ocupación y ahora está al 79%)