Hola a tod@s
Ya hice esta pregunta en otro tema del foro pero por si acaso alguien no la ha visto y como veo ua ha estais probando el WinMo 6.5 os la hago a vosotros. Es en relación con la sincronización de datos del outlook.
Una de las principales carencias del WinMo 6.1 y anteriores es que si tienes subcarpetas en el outlook que "cuelgan" de las principales (Bandeja de entrada, tareas, contactos, etc.) no se sincronizan con el activesync.
Es decir, solamente se sincronizan las principales, las que cuelgan de la raiz, pero si yo creo una subcarpeta dentro de "tareas" solamente se sincroniza "tareas" y no la subcarpeta. Se trata de una limitación reconocida por Microsoft (una de tantas).
¿Podriais decirme alguno si esto queda resuelto con el WinMo 6.5?
Estoy contento con el 6.1 y por lo que leo de vuestras opiniones el 6.5 no tiene demasiadas mejoras, pero creo que me cambiaría si han solucionado lo de sincronizar subcarpetas. Sería muy útil para mi trabajo.
Agradecería mucho que alguien que lo haya instalado ya, haga la prueba de crear una subcarpeta, por ejemplo en "tareas", que cree varias tareas dentro de la subcarpeta y que sincronice con la PDA para ver el resultado.
Gracias de antemano