Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/11/12, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galápagos
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Uffffffff amigo la veo difícil pero si se te caliente celular me da una espinita que todavía puede tener remedio, xq no pruebas con otra batería o cable y si puedes tmbn cargandolo desde usb, de ahí una manera de extraer datos desde la memoria si prender lo veo difícil no imposible pero creo que medio caro...
Responder Con Cita