Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus Ver Mensaje
Es lo que tengo pensado hacer ahora, pasar del chino y esperar a la segunda haber si puedo conseguir la batería que es lo que me interesa ademas parece que el nexus aun tardará y realmente me gusta mas este. Otro aspecto que no se comento, el nexus tine carga inalambrica... que inovacion... y si lo quieres usar mientras cargas
la carga inalambrica es opcional, y la "peana" de la carga está lo suficientemente inclinada para poder usarse mientra se carga. no le veo problema.
a mi del Xiaomi lo unico que me preocupa son los arañazos de la pantalla (no me gustan los protectores) al no ser Gorilla Glass y donde antes decian que tenia Dragon Tail ahora no dicen nada aparte del plastico de la carcasa, muchos se quejan que son como los de Samsung o peor... ¬¬

A mi me han hecho la pua, en un principio habian pillado 3 (uno para mi, otro para mi hermano y otro para un conocido) resulta que el que habia pillado los 3 ahora no los tiene asi que esperare mientras, y cuando vea que puedo pillar uno rapido entonces lo haré.

agur