Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 21:28:48
vesiu vesiu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Versión de ROM: B371
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Hombre, no es que nos comamos la cabeza, vamos a rootearlo tarde o temprano. El problema es que cuando ves las perdidas de garantia en los foros de XDA, me refiero a que se creen programas como este Triangle Away para evitar que el contador de flasheos suba, pues me imagino que por algo sera!!!

Como bien dices, si tienes un problema de hardware tienen obligacion de arreglarlo, pero si por el contrario te falla la wifi ( Como le pasa al compañero desde que flasheo una ROM en otro hilo de este foro ), si lo mandas al SAT te lo van a devolver con lacito y con la averia en cuanto vean el " Custom ".

Un Saludo
Perdona por no estar de acuerdo contigo...primero tienen que demostrar que no es problema de hardware(cosa que no creo que hagan) y no lo pueden hacer sin que lo arreglen primero,lo cual ya les remata...y me diras porque?...pues a ver,imaginate que yo entrgo en SAT mi movil que no le va el WiFi,acto seguido lo miran y me dicen que el movil esta rooteado y flasheado y yo les digo si!! el telefono me va perfectamente salvo el WiFi asi que yo creo que es hardware me dicen que lo van a probar y tal y les queda o arreglarlo y quedar mal diciendo que si que habia un problema o arreglarlo y decir que lo han arreglado pero que no era problema de hardware y quedar peor porque yo le digo...siiiiii claaaaaaaaro!

Me pillas por donde voy??? Hay que ser un poco mas listo en esta vida...simplemente das la vuelta a la tortilla como muchas veces nos lo hacen a nosotros...o sea,dejarnos sin eleccion
Responder Con Cita