Hola, he comprado a un particular una S300 hace apenas unos dias con la intencion de portarme a Vodafone con mi actual linea, Orange, y vender el aparato que pueda sacar para quedarme con la S300, por lo que todavia no tengo tarjeta SIM de Vodafone.
Como he podido "medioentender" por ahi, para activar el GPS de este terminal hay que actualizar la ROM si tienes una version anterior de la radio la cual no se. Y creo que si es posterior solo tienes que instalar el TOMTOM y activar la opcion de utilizar antena integrada. La version de mi radio es la 1.33.00.01
Decir que aun sabiendo esto es la primera vez que utilizo WMobile como sistema operativo, ni siquiera he usado Symbian, asi que no sabria ni como instalar el TOMTOM, pero supongo que no sera muy complicado.
Otra duda es saber si todo esto se puede hacer sin tarjeta SIM como estoy ahora o por si por el contrario me voy a tener que esperar a realizar la portabilidad y que me la envien.
PD: Supongo que esto os lo habran dicho infinidad de veces, pero si pudieseis poner una serie de progremas que a vosotros os parecen imprescindibles o simplemente buenos os lo agradeceria mucho.
Saludos, perdon por el tocho y gracias de antemano.