Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por irispb Ver Mensaje
Hola amigos: Hasta ayer yo también tenia el teléfono brikeado en el logo de Sony al poner la versión 8 según la página de XDA. Os explico como lo he hecho para poder disfrutar de esta nueva ROM.
Partimos de la versión 7.2.1 , kernel Alliance v 1.5 full funcionando en el teléfono y el bootloader abierto.
Ponemos la versión 8.0 y la actualización 8.1 en la sd y entramos en recovery.
Yo he hecho por este orden: factory reset, wipe cache partition, advanced --> wipe dalvik cache y Fix permisions.
Instalamos la ROM 8.0 desde recovery con las opciones de AROMA que queramos y no hacemos reboot. Volvemos a entrar en recovery y vuelta a factory reset, wipe cache partition, advanced--> wipe dalvik cache y Fix Permisions.
Sin salir del recovery instalamos la actualización 8.1 y ahora si que hacemos reboot.
Tarda un poquito pero acaba arrancando y funciona de fábula. Ahora estoy con la duración de la batería y viéndolo todo. Otro rato os cuento como acaba . Saludos.
mobil brickeado, he seguido tus pasos pero se me ha quedado en la pantalla donde pone SONY, lo único que no he podido hacer porque no lo he encontrado es lo de Fix permisions, ¿habrá sido por esto? he instalado la 8.0, y sin reniciar he vuelto al recovery y he hecho los wipe que indicas para proceder a instalar la 8.1.

Última edición por AFLeSTaT Día 14/11/12 a las 10:59:35.
Responder Con Cita