Vendo mi HTC DESIRE HD
Hola buenas noches....quiero vender mi HTC Desire HD...tiene año y medio...esta impecable y liberado pues ya cumpli permanecia con vodafone y me mandaron mi codigo de liberación, no se cuanto venderlo o mas o menos sii...pero tambien aceptaria ofertas ...hablar de mi Htc, pues hablaria maravillas, pero q decir q vosotros ya no sepais,,con lo cual, pues eso....seria tambien con su cargador, soporte y cargador de coche (ideal para usar GPS) a estrenar, protectores d pantalla (varios ), funda silicona , carcasa trasera y bateria portatil por microusb ( es decir por la ranura del cargar la bateria) y funda protectora a estrenar....todo completito...mi niño...pero lo vendo ya q me he comprado otro y bueno...lo dicho , a quien pueda interesar....espero ofertitas....graciassssssssss.
Ahhhhhhh con su cajita e instrucciones( Es mas saque el libro de instrucciones por PDF y lo por imprimi, lo tengo encuadernado y todo , caasi como un libro pues son como casi o mas de 200 paginas ) ,auriculares, tarjeta memoria de 8 GB..como vino de fabrica, lo digo pues me preguntaron y queria aclararlo....Gracias de nuevo...........
Última edición por Yanita Día 13/11/12 a las 21:21:55
|