Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Lo que pasa y como ha dicho algún compañero más arriba es que estas cosas sólo la miramos 4 frikis. El tema sería que cuando una empresa decide dejar "tirado" un terminal, lo menos que podría hacer es liberar los drivers de dicho terminal para que la comunidad pudiera hacer de las suyas. Al fin y al cabo íbamos a ser esos 4 frikis los que les sacaríamos partido, no entorpecería su política de obsolescencia programada y tendría a un puñado de gente más contenta. De verdad, que alguna vez me gustaría estar en una reunión donde estos tipos toman las decisiones para ver como piensan. Quiero pensar en por estos lares (foros especializados) hay desarrolladores que trabajan para estas marcas y toman buena nota de lo que dice la comunidad de "frikis" para ver por donde tienen que ir los tiros. Espero que llegará un día que comprarse un smartphone sea lo más parecido a comprarse un ordenador y que cada uno meta el software que quiera.
Lo que dices que esto lo miramos 100 frikis es verdad, pero nosotros 100 cuando nos pregunta algunos colegas o conocidos que no sabe de moviles que movil comprar ya no le recomendamos esa marca y esos a su vez a otros y asi sigue la cadena y al final nadie quiere comprar esa marca, lo mismo pasa en las tiendas que te recomiendan los samsung o iphone por ejemplo por encima de todos, incluso un galaxy ace como la gran leche, y todo porque samsung tiene muy buena reputacion y HTC cada dia peor, y la publicidad boca a boca es mas importante que la que vez en la tele.
Responder Con Cita