Cita:
Originalmente Escrito por machibikeshi
Buenas tardes a todos! Tengo mi FLYER original con Ice Cream, no la he querido actualizar por que no me gustaria perder parte de la pantalla ni los botones fisicos.
|
Creo que te lias un poco (mucho)
El OS original del Flyer es Ginger bread
El OS ofical del UPDATE desde HTC llega hasta Honey Comb
Y los updates a Ice Crean Samwitch y Jelly Beam estan en desarrollos BETA en XDA pero con fallos...
Lo primero, me temo que no estas en ICS, es mejor que te enteres bien de lo que tienes y lo que no... que no lo tienes claro...
Hay MOD con GB y Phone hay ROM con GSM para GB y HC... estables y funcionales... y hay un desarrollo con JB y GSM que no esta al 100% funcional
Cita:
he leido que cuando eres ROOT no recibes actualizaciones via OTA con la FLYER 32gb 3G...es cierto lo que entendi?
|
HTC no manda UPDATES más allá de la HC 3.2.1. y por lo leído no la va a mandar...
Cita:
soy S-OFF y quiero ser ROOT pero conservar la Rom original....Es posible
|
Es posible... pero para mi entender un atraso, estar en GB pudiendo estar en HC, con ROOT y con TELEFONO
OPCIÓN;
[ROM] Cool3D Honey v.6 de 28/VI/2012 Rom Optimizada para mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM
Cita:
Se puede deshacer el proceso de ser ROOT? Lo pregunto por que si se puede deshacer; lo haria para activar la opcion del telefono en ICE CREAM y luego lo dejaria como estaba.
|
Me temo que no estas en ICS
Las modificaciones que afectan al sistema, precisan de ROOT, no veo el problema de SER ROOT o el miedo a serlo, más problema es no saber en que OS estamos