Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 20:09:52
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por machibikeshi Ver Mensaje
Buenas tardes a todos! Tengo mi FLYER original con Ice Cream, no la he querido actualizar por que no me gustaria perder parte de la pantalla ni los botones fisicos.
Creo que te lias un poco (mucho)

El OS original del Flyer es Ginger bread
El OS ofical del UPDATE desde HTC llega hasta Honey Comb

Y los updates a Ice Crean Samwitch y Jelly Beam estan en desarrollos BETA en XDA pero con fallos...

Lo primero, me temo que no estas en ICS, es mejor que te enteres bien de lo que tienes y lo que no... que no lo tienes claro...

Hay MOD con GB y Phone hay ROM con GSM para GB y HC... estables y funcionales... y hay un desarrollo con JB y GSM que no esta al 100% funcional

Cita:
he leido que cuando eres ROOT no recibes actualizaciones via OTA con la FLYER 32gb 3G...es cierto lo que entendi?
HTC no manda UPDATES más allá de la HC 3.2.1. y por lo leído no la va a mandar...

Cita:
soy S-OFF y quiero ser ROOT pero conservar la Rom original....Es posible
Es posible... pero para mi entender un atraso, estar en GB pudiendo estar en HC, con ROOT y con TELEFONO

OPCIÓN; [ROM] Cool3D Honey v.6 de 28/VI/2012 Rom Optimizada para mayor velocidad y rendimiento, Sistema de archivos Ext4, overclockeada, soporte GSM

Cita:
Se puede deshacer el proceso de ser ROOT? Lo pregunto por que si se puede deshacer; lo haria para activar la opcion del telefono en ICE CREAM y luego lo dejaria como estaba.
Me temo que no estas en ICS
Las modificaciones que afectan al sistema, precisan de ROOT, no veo el problema de SER ROOT o el miedo a serlo, más problema es no saber en que OS estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: