Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 01:11:22
superatmel
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Y pensar que llegue aqui de rebote en rebote. A los pocos dias de tener la Magic me molestaba que la imagen de la persona que te llama saliese tan pequeña cuando en el Nokia 5800XM estaba acostumbrado a verla en pantalla completa, buscando soluciones y googleando me entere que para cambiar cosas en la Magic habia que ser root, y buscando como ser root llegue a la web de El androide libre y alli tienen un manual de como ser root con un click y como instalar la rom de un tal cyanogen modificada por un chaval llamado superatmel (por entonces la 4.0.2 que no ha llovido ) y que se podía encontrar mas informacion en la web de HTCmania, asi descubri que ser root con un solo click no molaba y que era mejor ser root de la forma mas larga , se me hizo sencillo con las instrucciones de DaWeIII, enseguida vi que ya había mas roms así que le meti la ya "veterana" 4.0.4 y desde entonces me he ido liando mas, aprendiendo mas gracias a todos los que estáis en este foro, que en solo 2 meses aqui habéis conseguido que me encuentre muy a gusto y muy bien acompañado, cada dia sabiendo mas sobre android y magic y cada día esperando las novedades de superatmel como un niño la vispera de reyes, lo primero que hago cada mañana mientras me preparo el café, es mirar si nos dejo algo en la zapatilla... digo en el foro !!

A todos, muchas gracias por ser como sois, con esa amabilidad y esa paciencia que tenéis, no en todos los foros se respira el buen ambiente que hay aquí, y así da gusto estar por aquí y poder ayudar de lo poquito que uno va aprendiendo.

P.D. Que al final no he conseguido poner la imagen de los contactos a pantalla completa, pero eso ya es lo de menos con todo lo que he "tuneado" mi blanquita y lo bien que me va ahora eso ya es lo de menos
Estas palabras son las que animan a seguir haciendo estas cosas, gracias XoanFerrol