
13/11/12, 19:03:22
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19
CHOLLO NOTE 10.1
Yo lo pedi y ya no hay mas stock,pero segun pone ahi pediran mas en 5 dias...
http://www.expansys.es/d.aspx?i=239495
Edito subió un poco..ˇ 
Cito y aparte dejo un codigo con un 5% para compras en expansys ˇˇ
NETAFFP5
|