Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/11/12, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
CHOLLO NOTE 10.1

Yo lo pedi y ya no hay mas stock,pero segun pone ahi pediran mas en 5 dias...
http://www.expansys.es/d.aspx?i=239495

Edito subió un poco..ˇ
Cito y aparte dejo un codigo con un 5% para compras en expansys ˇˇ

NETAFFP5
Responder Con Cita