Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elaguss Ver Mensaje
Hola a todos compis, ante todo enhorabuena a ELHechicero por el curro que se ha metido con este theme editor. Queria comentar que me ocurre exactamente lo mismo que a los compañeros de arriba, el problema viene al intentar descomprimir el Theme "BlackThemeBlueAccent.apk", no lo encuentra y da el error. E intentado poner el theme en la carpeta source, por si las moscas pero no funciona....voy a seguir indagando a ver que ocurre. 1saludo

EDIT: aqui la imagen del error, que es la misma que la de mas arriba del compañero----> https://www.dropbox.com/s/j1svxs0p3p2ujy0/error.png

EDIT2: vale ya se de donde viene el problema, y es simplemente por una puñetera "comilla" DD seguro que si le hechas un vistazo lo verás rapidamente, en:

Ya lo he arreglado y todo funciona ok. Cuando puedas corrigelo. Un saludo y excelente trabajo tio.
Muchisimas gracias compañero. Yo es que estos dias no puedo ni respirar casi.
Ahora mismo modifico el script y subo el pack con eso solventado y algunos packs de iconos mas.

Para quien no quiera bajarselo todo de nuevo, simplemente bajad el adjunto, quitadle el .txt del final dejando solo el nombre.bat pegadlo en la raiz del theme editor y listo...ya os funcionara.

De nuevo..gracias. Me has regalado unos minutos de oro para mi en estos momentos.
Buen trabajo.
Responder Con Cita