Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/12, 17:42:57
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Versión de ROM: Android KK Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pumuneitor Ver Mensaje
Cierto cierto, esta rom no toca las particiones, estaba yo en otro hilo y se me fue la pinza.
El error que me sale es md5 mismatch y por ahi he leido algo de solucionarlo desde ADB o algo asi, lo que pasa que tengo varios pequeños problemas.

- Ahora estoy en un linux y no se si desde linux se puede (el NVFlash si que esta porque las particiones las modifique desde ahi) pero bueno esto lo soluciono abriendo la particion de windows asi que no lo veo un problema

- Otro es que yo en su dia con el NVFlash modifique las particiones poniendo las de las apps a 4,5GB pero me recomendaron que actualizara a la version 6 del CWM porque la 5con los backups de mas de 2GB para apps daba problemas, asi que lo hice y hasta ahora los backups funcionaban bien.

Hoy al intentar instalar la FULL me daba error de encriptacion y me han dicho que era cosa del recovery, asi que he intentado cargar la copia y me daba error del sistema o noseque, entonces he vuelto a pasar el NVFlash de 4.5gb y me ha dejado el recovery 5, y he podido instalar esta rom.

He creado el backup pero con esta versión no puedo cargar la copia de 4.5gb porque no los acepta...

Entonces he instalado el nuevo recovery y me sale esto lo comentado arriba...

Estoy un poco rallado ya y no se que hacer, así que quería saber si una vez instalado esta rom desde CWM 5, puedo instalarme la 6 y hacer desde ahi los backups, asi si me instalo una CM10 limpia se supone que no debería de darme problemas...
Responder Con Cita