Si acost91, despues de instalar la rom, me dio por probar como quedaba al hacerle el reseteo de fabrica y borrando toda la SD en el proceso, al reiniciar, esta roteada y con 150Mb libres, pero que bajan al instalar ciertas aplicaciones, por ejemplo el rom tolbox, no me deja pasarla a la SD ni con el link2SD.. y se van restando megas.. Pero si eres un usuario que no metes muchas aplicaciones te quedas con una buena cantidad de megas disponibles..
Otra cosa que he descubierto en la rom es que uno de los motivos de su estabilidady fluidez, entre otros, es que por defecto, las rom oficiales y las demas si no se les cambia, traen por defecto una pequeña chache de 128kb en la SD.. La de Roeddie le puso 2 megas, de ahi su buena fluidez y velocidad, aunque con el rom tolbox puedes cambiar esos parametros, yole tengo puestos 4 megas, se puede incluso mas, pero eso ya es a gusto de consumidor jejeje..
Pues si, por lo visto de esa manera al resetear, solo deja lo basico para que funcione el sistema junto a Gmail, busqueda google y un par de ellas mas.. ASi limpia le metes lo que te guste y ahorras algunos megas mas.. Lo de los 70Mb que quedan libres es de todas las aplicaciones que trae, que aunque se intalan en la SD, siempre istala partes pequeñas en la memoria interna, Pienso que una forma de paliar ese problema seria formatear la SD, en tres particiones, una de almacenaje, otra para que se pueda utilizar con el Link2SD para hacer otra memoria interna virtual en la SD, e ir pasando ahi las aplicaciones y otra para crear swap para proporcionar mas memoria ram. SAludos!!